domingo, 29 de julio de 2007

Zac efron, mas que una cara linda...


Conoce mas de el...

>>Zachary David Alexander Efron (Zac Efron) nació el 18 de octubre de 1987, en San Luis Obispo, California. Sus padres se llaman David y Starla, tiene un hermano pequeño llamado Dylan. Es un actor y cantante estadounidense. Zac Efron probablemente es más conocido por su aparición en la película de Disney Channel, High School Musical y Summerland.

>>También protagonizando la versión cinematográfica del musical de Broadway Hairspray. Hablando a Newsweek, el director Adán Shankman describió a Efron como “discutiblemente la estrella adolescente más grande del momento en América”.A parte de actuar, a Zac, también le gustan los deportes, sus preferidos son el golf, el esquí, snowboard, la escalada y el surf (Este último lo ha añadido a la lista recientemente, después de practicarlo en las playas de ‘Summerland’).

>>Otro de sus hobbies es la música, sabe tocar el piano y está aprendiendo guitarra por él solo. En su tiempo libre se dedica a arreglar dos coches, un Dorlean y un 65 Mustang convertibe, ambos de su abuelo.Zac se graduó en junio de 2006 y fue aceptado por la Universidad del Sur de California (University of Southern California) donde tiene pensado ingresar en cuanto termine el proyecto Hairspray. Vive con sus padres y hermano y tiene dos perros pastores australianos llamados Dreammer y Puppy, y un gato siamés que tiene por nombre Simon. Zac es de religión judía, no practicante.

¿Corazon de condominio?

>>Este chico ha demostrado ser todo un galan, pues sus relaciones las trata con madurez, y serteza ¡Y sin miedo a la prensa, sino mira! Aunque esta en duda si su corazon es o no de alquiler...No es un secreto que todos siempre hemos querido sabes quien es la verdadera novia de Zac Efron, ¿Vanessa hudgens o Ashley tisdale?... Pues la respuesta es...

>>Tranquila no es una sorpresa, esto fue en las playas de Hawai... Si quieres ver mas entra aqui




>>Aunque aqui tienes mas para comprobar que su corazon es de condominio....





¿Que series ha recorrido?

>>Summerland es una serie dramática creada por Lori Loughlin, famosa por su papel de Rebecca en Padres Forzosos. Y todo parece indicar que pensó algo en esta serie a la hora de crear esta nueva creación. Si en Padres Forzosos un hombre se quedaba solo con tres hijas tras la muerte de la madre y recibía la ayuda de dos amigos, en esta son los dos los padres que mueren y los tres hijos (en este caso dos niños y una niña) se tienen que ir a vivir con su tía que recibe la ayuda de tres amigos. Para ayudar al drama también tenemos choque de culturas y los niños se tienen que trasladar de Kansas, donde vivían con sus padres, a la soleada California.


High School Musical...

>>High School Musical es una película producida por Disney Channel y transmitida por el mismo canal el 30 de septiembre de 2006 Desde su aparición, ha obtenido varios premios a nivel internacional convirtiéndola en una producción exitosa, mientras que su soundtrack llegó a los primeros lugares de las listas de popularidad durante varias semanas continuas. Además, se convirtió en el primer largometraje que se vendió en la tienda de iTunes.
Actualmente se encuentra en promoción su secuela titulada
High School Musical 2 y se tiene programada una versión cinematográfica (Haunted High School Musical), la cual se tiene previsto ser lanzada en el 2008.

Personajes principales...

*Troy Bolton: (Zac Efron)

*Gabriella Montez: (Vanessa Hudgens)

*Sharpay Evans: (Ashley Tisdale)

*Ryan Evans : (Lucas Grabeel)

*Taylor McKessie: (Monique Coleman)

*Chad Danforth: (Corbin Bleu)

>>Muy pronto, High School Musical 2. Para mas información visita...

No hay comentarios: