
La idea es que todas podamos lucir una linda piel, sana y libre de imperfecciones. Parece un sueño, ¿no? La clave es disciplina y una buena selección del producto que necesitas. El problema es que a veces las etiquetas parecen escritas en otro idioma (ok, de repente sí vienen así), por lo que debes dominar los términos más comunes, qué significan y cuáles son los resultados que ofrecen. También, un poco de teoría sobre las propiedades de algunos elementos naturales no te vendría nada mal, para saber qué te estás aplicando.
*Fresas: funcionan como un alfahidróxido, que elimina las células muertas y estimula la producción de colágeno y elastina. Lo cual equivale a decir que exfolia y renueva tu piel.
- Piel normal:lavanda, sándalo y manzanilla romana.
- Normal a mixta: lavanda, junípero.
- Sensible: manzanilla y de rosas.
ADVERTENCIA:
Antes de lanzarte a la aventura del facial casero, lee las instrucciones y síguelas al pie de la letra. No te restriegues muy fuerte, pues irritarías tu piel.Úsalo el tiempo indicado, dejarlo de más no significa que trabaje mejor, sólo te lastimaría.En piel mixta, aplica las mascarillas de barro sólo sobre la zona “T” (frente, nariz, barbilla y el centro de las mejillas).Si tu piel es muy sensible, prueba primero sobre la parte interna del codo y espera 24 horas para asegurarte de que no presentas ninguna reacción. Evita el contacto con los ojos, ya que muchas mascarillas contienen ingredientes irritantes. La idea es que todas podamos lucir una linda. Parece un sueño, ¿no? La clave es disciplina y una buena selección del producto que necesitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario